La Plata Diario

Achával participó de la apertura de una nueva Ronda de Negocios en Pilar


26 de marzo de 2024

El intendente encabezó el corte de cintas de la actividad destinada a promover la articulación entre el sector público y privado. "Queremos que Pilar crezca y se desarrolle con más innovación, producción y trabajo", destacó el jefe comunal.

Redacción La Plata Diario

El intendente Federico Achával participó este martes de la apertura de la Ronda de Negocios Multisectorial Pilar 2024. Se trata de un encuentro que promueve la articulación entre el sector público y privado para fomentar el crecimiento económico del distrito y de toda la región.

"Queremos que Pilar crezca y se desarrolle con más innovación, producción y trabajo. Por eso acompañamos estos espacios que reúnen a empresas, industrias y comercios de nuestro distrito para conversar, intercambiar miradas y compartir experiencias", destacó el jefe comunal.

"Creemos que el trabajo articulado entre el Estado y el sector industrial y productivo es fundamental para generar más empleo y más oportunidades para los pilarenses", agregó.

El encuentro, que se realizó en Puro Pilar, permite que las industrias, pymes y empresas se vinculen para impulsar nuevos proyectos, con eje en la colaboración y la innovación.

Contó con la presencia de la subsecretaria de Industria y PyMEs del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi; la directora del Organismo Provincial de Contrataciones de la Provincia, María Victoria Anadón; la secretaria General de Pilar, Soledad Peralta y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

"Vamos a seguir impulsando iniciativas que nos permitan fortalecer las oportunidades de negocios dentro del sistema productivo de Pilar", cerró Achával.

Redacción La Plata Diario

Compartir esta nota en