La Plata Diario

Nicanor Santili Pazos presentó su nuevo auto con el que debuta en el TC Mouras


25 de enero de 2024

El arranque de temporada será este fin de semana en el Autódromo "Roberto José Mouras" en la ciudad de La Plata. "Sueño con llegar al Turismo Carretera", dijo el hijo de la periodista Nancy Pazos y del diputado Diego Santilli.

Redacción La Plata Diario

Nicanor Santilli Pazos picó en punta y presentó este martes junto a su equipo, Tinos Sport el Chevrolet O KM con el que competirá este año en el TC Mouras. El arranque de temporada será este fin de semana en el Autódromo "Roberto José Mouras" en la ciudad de La Plata. "Sueño con llegar al Turismo Carretera", dijo el hijo de la periodista Nancy Pazos y del diputado Diego Santilli.

La presentación del nuevo Chevrolet se realizó en la disco de vanguardia Moscú ubicada en la Costanera, en la ciudad de Buenos Aires. El evento estuvo encabezado por los directores de Tinos Sport, Nicolás Yema y Hernán Baldi quienes fueron acompañados por Claudio Kohler y Juan Manuel Bouvier.

Hubo mucha presencia familiar y, por supuesto, quien no faltó fue la madre del piloto, Nancy Pazos. "Me acompaña desde cuando yo corría en karting. Como madre no me pudo haber tocado una mejor", aseguró Nicanor.

Nicanor con su auto que fue especialmente diseñado para esta temporada. Es cero kilómetro se estrena este fin de semana en el Mouras de La Plata.

También se destacó la presencia del abuelo paterno, Hugo Santilli, sus hermanos Teo y Tonio Santilli Pazos, de autoridades de la Asociación de Conductores de Turismo de Carretera (ACTC) y del piloto del TC, Otto Fritzler.

 

Redacción La Plata Diario

Compartir esta nota en