Milei orgulloso de la motosierra: "Cerramos más de 200 áreas del Poder Ejecutivo y echamos más de 40 mil empleados"
El presidente brindó un discurso de unos 45 minutos, en el Congreso en la apertura de las sesiones legislativas.
Durante unos 45 minutos y ante una Asamblea Legislativa semivacía, Javier Milei abrió este sábado las sesiones ordinarias del Congreso reiterando su intención de reducir impuestos nacionales y lanzando amenazas hacia la oposición.
La apertura de sesiones se dio en el marco del escándalo que sacude al Gobierno por la megaesafa de la criptomoneda $LIBRA que promocionó el Presidente y tras el reciente cruce que mantuvo el libertario con el gobernador Axel Kicillof, que anunció que impulsará una denuncia judicial.

A pesar de los repudios que generó luego de amenazar a Axel Kicillof y a los bonaerenses con intervenir la provincia de Buenos Aires, Javier Milei no se amedrentó e insistió con las amenazas al hablar del tema seguridad.
Este sábado, con la intención de bajarle el tono a la polémica, Guillermo Francos se presentó como exégeta del Presidente al señalar que una eventual intervención federal solo sería “en los temas de inseguridad”

"Llevamos cumplidas el 97% de las promesas de campaña en solo un año"
"Quiero hacer un alto en el discurso, porque en la vida hay que ser agradecido, y quiero agradecer a cada uno de mis ministros", dijo tras referirse a un supuesto estudio de Manuel Adorni. Nombró a todos menos a Victoria Villarruel.